Foro de Vino > El vino español se hunde en Estados Unidos por los Aranceles

Pues mira que creo que algún listillo puede pescar en este rio revuelto, me

<< Volver al mensaje 'Pues mira que creo que algún listillo puede pescar en este rio revuelto, me'

#24
pepecano
en respuesta a Eterio

Re: El vino español se hunde en Estados Unidos por los Aranceles

Ver mensaje de Eterio

Pues mira que creo que algún listillo puede pescar en este rio revuelto, me explico, los norteamericanos son muy de vinos franceses y creo que van a ser precisamente los vinos franceses los que mas sufran el tema de las subidas de arenceles y con el vino propio los norteamericanos no tienen suficiente. Supongo que alguien tiene que ocupar ese espacio que van a dejar los vinos franceses y por calidad y precio los vinos del cono sur americano y España pueden sacar algún pez de ese rio si saben tratar el tema..

<< Volver al mensaje 'Pues mira que creo que algún listillo puede pescar en este rio revuelto, me'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar