Foro de Vino > Regalar un Burdeos

¡Hola! Creo que todas las propuestas han sido muy buenas. Particularmente a mi

<< Volver al mensaje '¡Hola! Creo que todas las propuestas han sido muy buenas. Particularmente a mi'

#12
Josegarnachero
en respuesta a Wineandlove

Re: Regalar un Burdeos

Ver mensaje de Wineandlove

¡Hola!

Creo que todas las propuestas han sido muy buenas. Particularmente a mi me gusta mucho Lynches-Bages.

Aun así nadie a propuesto un blanco de la zona, resultando excelentes también. Yo recomendaría un Château Pape Clemant. Buenísimo y rondará ese precio y puedes encontrar añadas más antiguas (2008 por ejemplo).

En los tintos: Château Canon puede ser una buenísima opción del banco izquierdo (Cabernet Sauvignon predominante)

y Château Hosanna en Pomerol (Merlot predominante).

Todos ellos vinos buenísimos y rondan esos precios.

Espero que te ayude, ¡buena suerte!

<< Volver al mensaje '¡Hola! Creo que todas las propuestas han sido muy buenas. Particularmente a mi'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar