Foro de Vino > Nuevas tendencias respecto al vino

Lo de las latas, dada mi mentalidad, me cuesta verlo. Pero un vino joven blanco

<< Volver al mensaje 'Lo de las latas, dada mi mentalidad, me cuesta verlo. Pero un vino joven blanco'

#43
Swinsword
en respuesta a garnatxo

Re: Nuevas tendencias respecto al vino

Ver mensaje de garnatxo

Lo de las latas, dada mi mentalidad, me cuesta verlo. Pero un vino joven blanco o tinto (tipo MC), pues ciertamente podrían triunfar en el mercado. Aunque yo soy muy cerrado en eso, jajajajaja. Lo de los BiB, sí que veo que es un formato que para vinos de diario en bares e incluso algún restaurante, podría ser una solución para sacar un buen producto a buen precio.

Lo de los biodinámicos y naturales, como dices, hay que catar mucho y probar cosas muy buenas y muy malas, como en todo. Pero al llevar esa etiqueta, hay un sector de consumidores que se lanza de cabeza. De biodinámicos he probado auténticas gozadas, sobre todo en Champagne. Naturales, cal y arena, pero últimamente están elaborando mucho mejor y muy bien, además que ya el mercado está poniendo a cada uno en su sitio.

 

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Lo de las latas, dada mi mentalidad, me cuesta verlo. Pero un vino joven blanco'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar