Foro de Vino > Accesorios imprescindibles para disfrutar el vino en casa

Pero los generosos tampoco les hace demasiada falta...curiosamente ahora las 2

<< Volver al mensaje 'Pero los generosos tampoco les hace demasiada falta...curiosamente ahora las 2'

#15
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Más información sobre el tapón Repour

Ver mensaje de Swinsword

Pero los generosos tampoco les hace demasiada falta...curiosamente ahora las 2 únicas que tengo abiertas son el PX de Bonzalez Byass y un cream de los de andar por casa...A los vinos tranquilos y/o espumosos les trato de dar matarile a no mucho tardar. Pues lo del trapo me iría bien, pq gasto una de papel de cocina...(es lo único que no me deja "pelusas" en la copa.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pero los generosos tampoco les hace demasiada falta...curiosamente ahora las 2'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar