Foro de Vino > Regalar un Burdeos

Hay muchas opciones, como bien ha explicado los foreros. Si es una compra

<< Volver al mensaje 'Hay muchas opciones, como bien ha explicado los foreros. Si es una compra'

#8
ahalliwell

Re: Regalar un Burdeos

Hay muchas opciones, como bien ha explicado los foreros.

Si es una compra importante, yo casí daría más importancia a la providencia del vino que el vino en sí, sobre todo por añadas viejas. Habrá que buscar una tienda especializada en España, tipo Vila Viniteca, que solo comprarían de sitios fiables y que saben cuidar el vino. Cuando tienes la tienda localizada, creo que hablando con ellos sería muy fácil salir con un vino sobresaliente por este presupuesto. Como han comentado los demás, el tema añada es bastante importante en Burdeos, pero menos que hace 20 años. Así que evitando los peores añadas, por 200€ yo creo que tendrás un vino sobresaliente, tipo Lynches-Bages, Pontet-Canet, Pichon-Baron, La Conseillante...¡que envidia!

<< Volver al mensaje 'Hay muchas opciones, como bien ha explicado los foreros. Si es una compra'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar