Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Estando de acuerdo en general, Monte Real me da que utiliza el método Clasico

<< Volver al mensaje 'Estando de acuerdo en general, Monte Real me da que utiliza el método Clasico'

Xavih
en respuesta a Gonzalo M

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Gonzalo M

Estando de acuerdo en general, Monte Real me da que utiliza el método Clasico de Crianza en Barrica. O sea que todo serán barricas usadas muy viejas y por tanto más que amortizadas. Si has de comprar barricas nuevas cada año, o al menos renovar buena parte del stock, si lo es.

Lo cual no quita que me parece que vender un vino de esa calidad, aunque no sea muy fan de los Riojas ultra-clasicos, a esos precios es devaluar el producto indepedientemente de si salen o no los números.

<< Volver al mensaje 'Estando de acuerdo en general, Monte Real me da que utiliza el método Clasico'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar