Foro de Vino > Accesorios imprescindibles para disfrutar el vino en casa

Pues sí, da gusto ver que se van inventando "cositas" que nos ayudan a

<< Volver al mensaje 'Pues sí, da gusto ver que se van inventando "cositas" que nos ayudan a'

Josep_Gallego
en respuesta a Juan Such

Re: Accesorios imprescindibles para disfrutar el vino en casa

Ver mensaje de Juan Such

Pues sí, da gusto ver que se van inventando "cositas" que nos ayudan a disfrutar más de nuestra pasión. He oído hablar del tapón pero no lo he disfrutado, si funciona como parece será muy interesante y mejorará los Vacu Vin. Lo del paño no lo conocía pero si de verdad viene a resolver el problema del secado de las copas sería magnífico, además como bien dices hay que confiar el criterio contrastado de Victor BCN. Habitualmente las seco con papel o paño de microfibra que no me acaba de convencer.

Por último la locura de las Zalto, tenemos la suerte en València de tener a mano al distribuidor y a mi me cuesta no estar comprando más a menudo. Tengo universales y también sueño con las Borgoña, son una "pasada" y para los vinos tintos con complejidad es cierto que son magníficas.

Pues a ver si vamos probando nuevas cosas y transmitiendo el resultado, al final todos buscamos mejorar nuestra experiencia con el vino.

<< Volver al mensaje 'Pues sí, da gusto ver que se van inventando "cositas" que nos ayudan a'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar