Foro de Vino > Nuevas tendencias respecto al vino

Varios temas. Assyrtiko - Todo el mundo está de acuerdo que es muy interesante

<< Volver al mensaje 'Varios temas. Assyrtiko - Todo el mundo está de acuerdo que es muy interesante'

#14
ahalliwell

Re: Nuevas tendencias respecto al vino

Varios temas.

Assyrtiko - Todo el mundo está de acuerdo que es muy interesante, veo en mis notas que he probado 4, y los 4 muy buenos. Creo que el problema es que está tan de moda que sale caro - producción limitada, aislada etc. No lo veo por encima de Godello por ejemplo pero una arrasa y el otro no tanto (fuera de España) - a pesar de los grandes esfuerzos por parte de gente como Rafa Palacio - ¿por qué?

Vino Naranja - Sí, no hay tantos, pero cada vez más. Yo no creo que sean ninguna moda, sobre todo porque creo que son atractivos para gente joven que les gusta la idea, les gusta probar cosas nuevas y no tienen una formación tradicional.

Vinos en lata - entiendo que habrán más. Para probar un vino decente en un volumen más pequeño yo estaría a favor. En España lo veo bastante difícil - aquí por ejemplo sigue siendo muy difícil defender la idea de vinos de calidad con tapas de rosca etc, a pesar del gran problema de vinos con corcho (yo he probado dos esta semana).

Sobre regiones emergentes - puede ser que vayan bien las mencionadas, y las deseo lo mejor. Pero hay muchas opciones en España también, pensando en Ribeira Sacra, Tenerife y Manchuela por ejemplo.

 

 

<< Volver al mensaje 'Varios temas. Assyrtiko - Todo el mundo está de acuerdo que es muy interesante'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar