Foro de Vino > Amarone de la Valpolicella una elaboración diferente para un vino muy especial

Pues acabo de desviargarme, con amarone Monte Tondo. Me ha resultado un vino

<< Volver al mensaje 'Pues acabo de desviargarme, con amarone Monte Tondo. Me ha resultado un vino'

#11
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Amarone de la Valpolicella una elaboración diferente para un vino muy especial

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues acabo de desviargarme, con amarone Monte Tondo. Me ha resultado un vino muy particular. Por un lado, tenía cracterísticas de vino recio: aromas penetrantes, 16 grados, taninos marcados. Por otra parte, tenía poca estructura... Sin duda una experiencia distinta a todo lo qie he probado hasta hoy.

<< Volver al mensaje 'Pues acabo de desviargarme, con amarone Monte Tondo. Me ha resultado un vino'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar