Foro de Vino > ¿Cómo acertar estas Navidades con el vino en familia?

Nosotros hacemos la cena entera de Nochebuena con champagne (sólo bebemos dos

<< Volver al mensaje 'Nosotros hacemos la cena entera de Nochebuena con champagne (sólo bebemos dos'

#46
Luban
en respuesta a Miryam777

Re: ¿Cómo acertar estas Navidades con el vino en familia?

Ver mensaje de Miryam777

Nosotros hacemos la cena entera de Nochebuena con champagne (sólo bebemos dos personas). Este año aún no sé cual pondré pero la cosa estará entre Laurent Perrier Rosé y Roederer Vintage.

En Navidad toca tinto, y esta vez lo quiere poner mi padre de algo que tiene guardado y será seguramente Pago de Carraovejas Reserva.

En Nochevieja las cositas ricas dependen mucho de la afluencia... yo pongo el vino, si somos muchos evidentemente baja el nivel... también el origen... si viene alguien de fuera suelo sacar algún vino local (100 Montañas Carrasquín por ejemplo). Este año llevaré seguro de blanco Pezas da Portela y de tinto aún no lo tengo pensado pero Cesar Principe de Cigales es una opción que tengo en mente. Como digo si somos pocos subiré el nivel y si somos muchos habrá que bajar un poco.

<< Volver al mensaje 'Nosotros hacemos la cena entera de Nochebuena con champagne (sólo bebemos dos'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar