Foro de Vino > Salida al mercado añadas Lopez de Heredia

Aunque sin volverme loco buscando, llevaba un par de años intentando comprar

<< Volver al mensaje 'Aunque sin volverme loco buscando, llevaba un par de años intentando comprar'

#1
Raugar0

Salida al mercado añadas Lopez de Heredia

Aunque sin volverme loco buscando, llevaba un par de años intentando comprar alguna botella de Viña Gravonia que no había conseguido encontrar disponible o en algún caso a precio disparatado. Recientemente he podido hacerme con varias botellas de Viña Gravonia 2010.

Y recientemente he visto a la venta Viña Gravonia 2011. Han salido la 2010 y la 2011 prácticamente a la vez? Se han podido comprar ambas, 2010 y 2011 durante este mes de diciembre

 

Lo mismo he visto con el Viña Tondonia Blanco Reserva. Compre algunas de 2004 y 2005. No he visto a la venta la 2006 y ya está a la venta la 2007. En el reserva blanco 2006 puede que no hubiera salido a la venta o salió y agoto. La verdad que no lo he visto en ningún sitio.

 

En Tintos está más fácil la cosa, supongo por la mayor oferta y es más fácil encontrarlos en cualquier tienda especializada incluso lineales de supermercado añada tras añada.

 

Hay alguna política por parte de la bodega en la comercialización de sus blancos? Es decir tras el periodo correspondiente de crianza en bodega de los tiempos marcados salen a la venta más o menos siempre en un determinado periodo o hay cierta especulación desde la misma bodega?

 

En cuanto a la capacidad de guarda se le estima la misma al Gravonia que a su hermano mayor el Tondonia Reserva? En la ficha técnica de ambos vinos indica 10 años y mas en perfectas condiciones de guarda.

<< Volver al mensaje 'Aunque sin volverme loco buscando, llevaba un par de años intentando comprar'
Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar