Foro de Vino > ¿Que entendemos por consumo moderado de vino?

Yo iría más bajo, para mí un consumo moderado estaría entre 1 y 2 copas diarias

<< Volver al mensaje 'Yo iría más bajo, para mí un consumo moderado estaría entre 1 y 2 copas diarias'

#17
Lovecft
en respuesta a Unnovato

Re: ¿Que entendemos por consumo moderado de vino?

Ver mensaje de Unnovato

Yo iría más bajo, para mí un consumo moderado estaría entre 1 y 2 copas diarias. Lo que pasa es que depende de la situación es imposible beberse solo una copa de vino en una comida/evento por lo que como en ciertas ocasiones tiendo a superar en bastante esa cantidad lo compenso no bebiendo vino a diario, por lo que es raro que de lunes a jueves beba vino (el viernes como plego a las 14h y como en casa pues ya bebo algo de vino para empezar el finde con alegría jejeje).

Todo en esta vida en exceso es malo, y el vino no es excepción, evidentemente el componente alcohólico que tiene hace que en principio sea nocivo para el organismo, pero si que es verdad que dentro de las bebidas con alcohol no diría que es la más saludable pero si que es la menos nociva, o que su parte positiva mitiga esa parte negativa.

El vino es malo para el cuerpo, pero es bueno para el alma.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo iría más bajo, para mí un consumo moderado estaría entre 1 y 2 copas diarias'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar