Foro de Vino > El Sake esta de moda

Pues a mi me gustan mucho pero no me he adentrado su proceso de elaboración.

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me gustan mucho pero no me he adentrado su proceso de elaboración.'

#7
Ralfilauren

Re: El Sake esta de moda

Pues a mi me gustan mucho pero no me he adentrado su proceso de elaboración. Hace poco estuve en un restaurante OMAKASE (que significa confía en el chef) donde el cocinero hace su propia propuesta, KAIRIKI en Campos (Mallorca) solo se podía maridar con sake, ni vino ni cerveza... y disfruté como un loco. Por contrapartida, cuando el camarero (no sé si era sumiller) se acercaba a presentarnos los sakes y nos explicaba los elementos básicos de su elaboración... no me enteré de nada. Habrá que informarse ya que me sentí un poco ignorante. Aquí en Mallorca cada vez se ven más, cada vez veo más oferta de formación para sumillers en referencia a los Sakes, las distribuidoras de vinos empiezan a ofertarlos, supongo que está de moda y además para mí es una gran producto si es de calidad.

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me gustan mucho pero no me he adentrado su proceso de elaboración.'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar