Foro de Vino > El Sake esta de moda

De lo poquito que se de esta bebida, que creo que la he probado una vez, y que

<< Volver al mensaje 'De lo poquito que se de esta bebida, que creo que la he probado una vez, y que'

#2
Miryam777
en respuesta a Josep_Gallego

Re: El Sake esta de moda

Ver mensaje de Josep_Gallego

De lo poquito que se de esta bebida, que creo que la he probado una vez, y que no tengo ningún recuerdo, es que se puede consumir fría, caliente, o templada, y que la calidad tiene que ver con el pulido del grano (arroz). Como curiosidad de esta bebida es que uno nunca se lo debe servir a sí mismo. La persona que toma la iniciativa para servir sake sirve al resto de acompañantes y luego debe esperar que otra persona se lo sirva a él. Este gesto viene de la creencia de que, al servir, se reparte buena fortuna.
Esperando a que algun@ forer@ nos cuente más.... saludos

<< Volver al mensaje 'De lo poquito que se de esta bebida, que creo que la he probado una vez, y que'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar