Foro de Vino > El Sake esta de moda

De lo poquito que se de esta bebida, que creo que la he probado una vez, y que

<< Volver al mensaje 'De lo poquito que se de esta bebida, que creo que la he probado una vez, y que'

Miryam777
en respuesta a Josep_Gallego

Re: El Sake esta de moda

Ver mensaje de Josep_Gallego

De lo poquito que se de esta bebida, que creo que la he probado una vez, y que no tengo ningún recuerdo, es que se puede consumir fría, caliente, o templada, y que la calidad tiene que ver con el pulido del grano (arroz). Como curiosidad de esta bebida es que uno nunca se lo debe servir a sí mismo. La persona que toma la iniciativa para servir sake sirve al resto de acompañantes y luego debe esperar que otra persona se lo sirva a él. Este gesto viene de la creencia de que, al servir, se reparte buena fortuna.
Esperando a que algun@ forer@ nos cuente más.... saludos

<< Volver al mensaje 'De lo poquito que se de esta bebida, que creo que la he probado una vez, y que'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar