Foro de Vino > Lote Navideño

Yo teniendo que elegir “solo” 3 vinos, entre Rioja y RdD me decantaria solo por

<< Volver al mensaje 'Yo teniendo que elegir “solo” 3 vinos, entre Rioja y RdD me decantaria solo por'

#8
Raugar0

Re: Lote Navideño

Yo teniendo que elegir “solo” 3 vinos, entre Rioja y RdD me decantaria solo por uno de ellos (Imperial, Tondonia, 904, Pago de Carraovejas, Aalto, Viña Pedrosa Reserva, Matarromera reserva, Malleolus...).
En blanco por decir algo diferente a los ya nombrados, Albariño Do Ferreiro Cepas Vellas.
Y el tercer vino algo diferente, un Priorat o yo mas me inclinaria por un PX viejo. Pir ejemplo Don PX Gran reserva.

1. Albariño Do Ferreiro Cepas Vellas (28€)
2. 904 Gran reserva 2010 (36-42€)
3. Don PX Gran Reserva 1990 (30-35€)

Con eso y una buena comida bien planteada se cepillan las tre botellas entre 6 personas de una sentada y se quedan como dios.

<< Volver al mensaje 'Yo teniendo que elegir “solo” 3 vinos, entre Rioja y RdD me decantaria solo por'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar