Foro de Vino > Añadas malas. ¿Dónde están?

Pues mira, en tus últimas frases creo que has dado en el clavo. Son las D.O.'s

<< Volver al mensaje 'Pues mira, en tus últimas frases creo que has dado en el clavo. Son las D.O.'s'

Swinsword
en respuesta a Ralfilauren

Re: Añadas malas. ¿Dónde están?

Ver mensaje de Ralfilauren

Pues mira, en tus últimas frases creo que has dado en el clavo. Son las D.O.'s poco fiables o no necesitan ser tan rigurosos porque a nosotros nos da igual? Interesante.

En mi opinión, creo que pocos consumidores buscan conocer qué tal fue la añada 20XX. An mi caso, creo que lo miraba al principio con curiosidad si me iba a gastar más dinerete, pero es que ahora ni lo miro y a veces me llevo sorpresas en todos los sentidos, jajajajaja.

Y creo, como ya habéis comentado, que se ha avanzado mucho y para que una añada sea mala, tiene que ser un desastre, ya que tenemos herramientas que nos permiten anticiparnos a esas malas épocas y sacar vinos resultones.

Además, también comparto la sensación de que ninguna D.O. pondrá que una añada ha sido mala, porque sería tirarte piedras sobre tu propio tejado y afectaría económicamente a las bodegas, perdiendo mucha pasta.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues mira, en tus últimas frases creo que has dado en el clavo. Son las D.O.'s'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar