Foro de Vino > Visitar bodegas cerca de Florencia

Apreciados foreros   Voy a pasar esta navidad en Florencia y durante el viaje

<< Volver al mensaje 'Apreciados foreros   Voy a pasar esta navidad en Florencia y durante el viaje'

#1
Joshmunro

Visitar bodegas cerca de Florencia

Apreciados foreros

 

Voy a pasar esta navidad en Florencia y durante el viaje me gustaría visitar una bodega de la zona. Por lo que he leído  SanGimignano ya que es un pueblo precioso y por lo visto hay bodegas allí: matar dos pájaros de un tiro. No obstante, estoy todo oídos y si me podéis recomendar bodegas concretas por zonas cerca de Florencia estaría muy agradecido.

 

Asimismo, cualquier información de Florencia (donde comer/bares de vino/enotecas/museos menos conocidos etc) me vendría fenomenal

Saludos y buen fin de semana

 

P.D. He leído este hilo, pero tiene más que 10 años y por ello he creado un nuevo hilo

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/594375-si-quisierais-preparar-viaje-toscana-florencia-entorno-vino?page=1

 

 

<< Volver al mensaje 'Apreciados foreros   Voy a pasar esta navidad en Florencia y durante el viaje'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar