Foro de Vino > Vinos españoles y vinos franceses

Bueno, poca cosa más que añadir a lo que comentan los compañeros. Sí que creo

<< Volver al mensaje 'Bueno, poca cosa más que añadir a lo que comentan los compañeros. Sí que creo'

#24
Swinsword
en respuesta a yakka

Re: Vinos españoles y vinos franceses

Ver mensaje de yakka

Bueno, poca cosa más que añadir a lo que comentan los compañeros.

Sí que creo que, además, el precio por kilo de uva es considerablemente más alto que aquí, con lo que eso encarece el resultado final, además de los salarios de las personas que trabajan en las bodegas, más el transporte, más.... Al final, me parece que encontrar un vino en ese rango de precios (o 5-6€) con cierta calidad es muy muy complicado.

He probado algunos vinos de súper económicos (que me ha traído un amigo), que eran resultones, pero que aquí, por ese precio, tienes cositas interesantes (un Castro de Valtuille joven por 6€, por ejemplo, que es un regalo).

Un buen tema que has planteado!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Bueno, poca cosa más que añadir a lo que comentan los compañeros. Sí que creo'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar