Foro de Vino > Al Sur del Ródano

Estoy ahora disfrutando de los vinos de Georges Perrot (Domaine de la Colliêre

<< Volver al mensaje 'Estoy ahora disfrutando de los vinos de Georges Perrot (Domaine de la Colliêre'

#4
Josep_Gallego
en respuesta a Joaquin1965

Re: Al Sur del Ródano

Ver mensaje de Joaquin1965

Estoy ahora disfrutando de los vinos de Georges Perrot (Domaine de la Colliêre), muy asequibles, uno de Rasteau y otro de Carianne con equilibrio entre Syrah y Garnacha muy interesante. Los más conocidos, aunque algo más caros de la zona son Domaine Oratoire, Brusset o Alary. En Lirac es muy famoso y reputado Eric Pfifferling de Domaine l'Angloré. En Gigondas ya han entrado los productores reputados del Rodano como Guigal, Chapoutier o Tardieu-Laurent, eso sí con precios más comedidos que en el Norte. Para más lio hoy ha caido en mis manos un Costierès de Nimes con Garnacha mayoritariamente, Syrah e incluso algo de Cariñena y la verdad muy interesante para su precio.

Bueno, seguimos aprendiendo. Saludos

<< Volver al mensaje 'Estoy ahora disfrutando de los vinos de Georges Perrot (Domaine de la Colliêre'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar