Foro de Vino > Somontano

No me queda claro el final. Noticia del año pasado: Lo mismo pueden decir en

<< Volver al mensaje 'No me queda claro el final. Noticia del año pasado: Lo mismo pueden decir en'

Xavi T
en respuesta a Albtotxo

Re: Somontano

Ver mensaje de Albtotxo

No me queda claro el final. Noticia del año pasado:

Lo mismo pueden decir en Valencia, donde todos los esfuerzos por salvar por su interés científico y cualitativo la única viñita de la casta moristel, la del Mas de Botí, en Alicante, conocida al sur de Aragón fueron inútiles, y fue arrancada 'manu militari' porque su anterior propietario, ya fallecido, no la tenía debidamente registrada.

http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=10&vs_fecha=201805&vs_noticia=1526506632 

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'No me queda claro el final. Noticia del año pasado: Lo mismo pueden decir en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar