Foro de Vino > Somontano

No me queda claro el final. Noticia del año pasado: Lo mismo pueden decir en

<< Volver al mensaje 'No me queda claro el final. Noticia del año pasado: Lo mismo pueden decir en'

#43
Xavi T
en respuesta a Albtotxo

Re: Somontano

Ver mensaje de Albtotxo

No me queda claro el final. Noticia del año pasado:

Lo mismo pueden decir en Valencia, donde todos los esfuerzos por salvar por su interés científico y cualitativo la única viñita de la casta moristel, la del Mas de Botí, en Alicante, conocida al sur de Aragón fueron inútiles, y fue arrancada 'manu militari' porque su anterior propietario, ya fallecido, no la tenía debidamente registrada.

http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=10&vs_fecha=201805&vs_noticia=1526506632 

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'No me queda claro el final. Noticia del año pasado: Lo mismo pueden decir en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar