Foro de Vino > Somontano

Gracias por el artículo. Es difícil hacer juicios de valor con tan poca

<< Volver al mensaje 'Gracias por el artículo. Es difícil hacer juicios de valor con tan poca'

#41
Xavi T
en respuesta a Albtotxo

Re: Somontano

Ver mensaje de Albtotxo

Gracias por el artículo. Es difícil hacer juicios de valor con tan poca experiencia, puede que alguna elaboración me sorprenda en el futuro. Aún así, si donde mejor funciona la casta es en esos "rosaditos y poco más", no creo que sea ése un fin menor ni tener que hacerla de menos.

Tampoco hay que menospreciarla si funciona mejor en combinación con otras. A mí ni siquiera me entusiasman el 95% de vinos varietales de garnacha, pero algunos de mis vinos favoritos la llevan en su ensamblaje en un porcentaje nada desdeñable.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Gracias por el artículo. Es difícil hacer juicios de valor con tan poca'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar