Foro de Vino > Espumoso de bienvenida

Los Rimarts los considero cavas muy tradicionales, quiero decir fáciles de

<< Volver al mensaje 'Los Rimarts los considero cavas muy tradicionales, quiero decir fáciles de'

#7
Xavih
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Espumoso de bienvenida

Ver mensaje de Josep_Gallego

Los Rimarts los considero cavas muy tradicionales, quiero decir fáciles de beber. Incluso este a pesar de los 40 meses.

Otro tema es su gama alta, Uvae & cia, que siendo extraordinarios, si es cierto que quizas son demasiado complejos para un aperitivo y para gente que seguramente no esta acostumbrada a ello. Pero la gama clásica, incluso este GR me parece perfecto.

Tb es cierto que el 24 meses, es aún más ligero y quedaría bien igualmente, además de tener más márgen para comprar una cajita más para no quedarse cortos.

Sin cambiar de Rimarts otra opción al 24 meses es el Martinez Brut Rose, un rosado sencillo, pero muy resultón y como casi todo lo que hacen con excelente RCP: Además más modernito, no sólo en el aspecto, sino tb en el contenido. Más fruta.

<< Volver al mensaje 'Los Rimarts los considero cavas muy tradicionales, quiero decir fáciles de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar