Foro de Vino > El Ministerio de Agricultura da luz verde a la nueva clasificación de viñedos de la DO Bierzo

Yo conozco poco las particularidades esta DO, pero en principio todo lo que sea

<< Volver al mensaje 'Yo conozco poco las particularidades esta DO, pero en principio todo lo que sea'

#4
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: El Ministerio de Agricultura da luz verde a la nueva clasificación de viñedos de la DO Bierzo

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo conozco poco las particularidades esta DO, pero en principio todo lo que sea dar más información al consumidor me parece bien.

Lo que veo es vamos por por el camino de necesitar un atlas enológico de España, porque en el último año ya es por lo menos la tercera DO que quiere hacer algo del estilo XD

<< Volver al mensaje 'Yo conozco poco las particularidades esta DO, pero en principio todo lo que sea'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar