Foro de Vino > El Ministerio de Agricultura da luz verde a la nueva clasificación de viñedos de la DO Bierzo

Me parece una iniciativa brillante. Ahora bien, espero que no sea una fachada y

<< Volver al mensaje 'Me parece una iniciativa brillante. Ahora bien, espero que no sea una fachada y'

Arrutzi_Najera
en respuesta a Josep_Gallego

Re: El Ministerio de Agricultura da luz verde a la nueva clasificación de viñedos de la DO Bierzo

Ver mensaje de Josep_Gallego

Me parece una iniciativa brillante. Ahora bien, espero que no sea una fachada y se planteen lo que se está haciendo de forma generalizada con la D.O. y con la Mencia. Ojalá la reivindiquen y cojan el buen camino, de naturalidad y calidad. Estaremos atentos. Saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Me parece una iniciativa brillante. Ahora bien, espero que no sea una fachada y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar