Foro de Vino > Vino para una boda

Bueno el Palomo Cojo es un Verdejo comercial y fácil No me entusiasma pero es

<< Volver al mensaje 'Bueno el Palomo Cojo es un Verdejo comercial y fácil No me entusiasma pero es'

#36
Xavih
en respuesta a Nacho1987

Re: Vino para una boda

Ver mensaje de Nacho1987

Bueno el Palomo Cojo es un Verdejo comercial y fácil No me entusiasma pero es muy correcto. Como digo yo, no te van a abrazar(Por el vino), pero tampoco te van a escupir. Y para el aperitivo es perfecto.(Nah esta muy bien, le tengo un poco de manía pq el nombre me recuerda al Perro verde, que a ese si que le tengo mucha tírria)

El Viña Mayor Roble si me parece bastante más flojo. Ya lo son en general casi todos los robles de Ribera y este es de los baratos, pero eso tb se nota en la caldad. Si tienen otra alternativa por un coste similar yo la escogería. Siendo en Teruel seguro que tienen alguna Garnacha de la zona joven o con algo de paso por barrica, que esta bastante mejor.

Es que además si pones un Gramona III lustros al lado, será como comparar un ángel con un demonio.

PD: Andrre Clouet es un Champagne fantástico a su precio. Desde luego nada que ver con el Moet Chandon Imperial.

<< Volver al mensaje 'Bueno el Palomo Cojo es un Verdejo comercial y fácil No me entusiasma pero es'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar