Foro de Vino > Vino para una boda

El vino blanco solo es para el plato de pescado puesto que para el cocktail

<< Volver al mensaje 'El vino blanco solo es para el plato de pescado puesto que para el cocktail'

#34
Nacho1987
en respuesta a Xavih

Re: Vino para una boda

Ver mensaje de Xavih

El vino blanco solo es para el plato de pescado puesto que para el cocktail pondré algo más sencillo, fácil de beber y económico, un vino que me han propuesto en el salón es Palomo Cojo y creo que será ese, en cuanto al tinto para el cocktail me han propuesto el Viña Mayor Roble y me han dicho que se bebe poco tinto puesto que la boda es de día y el cocktail es al aire libre , y dejaré ese.

Si que llevo idea de poner una mesa con cava fresco(2 o 3 cajas) y aquí creo que pondré Gramon III lustros que me encanta.

Por todo esto y por que me gustan mucho a mi quiero que el vino blanco tenga un punto de crianza.

Ahh el champagne ya lo tengo casi claro André Clouet, lo cate ayer y me pareció buenísimo.

<< Volver al mensaje 'El vino blanco solo es para el plato de pescado puesto que para el cocktail'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar