Foro de Vino > Vino para una boda

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, la verdad que ayer fui tuve el

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos por vuestros aportes, la verdad que ayer fui tuve el'

#29
Nacho1987

Re: Vino para una boda

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, la verdad que ayer fui tuve el placer de probar el Andre Clouet y me pareció un gran Champagne, pero viendo las opciones que me habeis puesto tengo mucho que catar xxD.

En cuanto al menú de la boda aun no lo tenemos claro por lo cual no puedo decirlo, pero será un pescado tipo rodaballo con una salsa suave y lo que si que creo que es fijo es la carne que será una paletilla de cabritillo.

Ya sé que la mayor parte de la gente no sabrá apreciar lo que se va a beber, pero es mi boda y se que tengo unos 20 o 30 invitados que si que lo sabrán valorar y mucho, y el que más va a disfrutar con esto soy yo catando y catando vinos con hasta encontrar los que más me cuadren para ese día, así que, una vez mas gracias a todos por los aportes que me dais. 

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos por vuestros aportes, la verdad que ayer fui tuve el'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar