Foro de Vino > Vino para una boda

Hola, En realidad también va a depender del menú que vayáis a tomar. A mi en

<< Volver al mensaje 'Hola, En realidad también va a depender del menú que vayáis a tomar. A mi en'

#22
PepeGarcia

Re: Vino para una boda

Hola,

En realidad también va a depender del menú que vayáis a tomar. A mi en blancos me gusta mucho una buena garnacha blanca Terra Alta o Priorat), y tambien una godello (del Bierzo o de Valdeorras)

Respecto al tinto, creo que es muy personal, si quieres rioja, como te han sugerido un Muga Reserva o Riscal puede ser una buena opcion. Si quieres algo más "atemporal" yo me iria a un Tondonia Reserva (del nivel de precio del Contino). De Ribera tambien hay varias opciones, Tomas Postigo, Valtravieso Reserva Especial, etc. Pero como se dice... para gustos...

En cuanto al espumoso, o bien te decantas por un cava de calidad, que los hay y muy buenos (Recaredo, Gramona, etc) o si queires irte al país vecino, entonces yo me apartaria de los más comerciales, y intentaria conseguir alguno de pequeños productores, pero es dificil encontrar distribuidor.

Pero, siempre depende de tus gustos, claro.

 

<< Volver al mensaje 'Hola, En realidad también va a depender del menú que vayáis a tomar. A mi en'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar