Foro de Vino > Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

Es curioso que al final casi hubo mas vinos de Cerdeña que de Sicilia y que en

<< Volver al mensaje 'Es curioso que al final casi hubo mas vinos de Cerdeña que de Sicilia y que en'

pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vamos a por la III Quedada de foreros, esta vez en Madrid.

Ver mensaje de Josep_Gallego

Es curioso que al final casi hubo mas vinos de Cerdeña que de Sicilia y que en general fue el tinto de Cerdeña, el Turriga, el que mas gusto, tengo mi teoría de que es el que mas gusto porque es un vino muy  parecido a los vinos que nosotros estamos acostumbrados, vaya que es un vino muy "español". En los blancos no fue asi, el que mas me gusto fue el siciliano Planeta, el que yo  lleve aunque es un vino muy limpio, es una variedad que viene a afirmar lo que yo creía de la variedad vermentino, muy afrutado y muy ligero, pero no es mi estilo de vinos blancos.

Otro de los destacados en mi opinión fue el dulce, pocas veces hemos catado un moscatel tan poco moscatel, no tenia esops florales que tienen los moscatel nuestros, por decir algo es mas serio y seco.

 Myriam, Sergio, lo siento por el rosado, es un vino que hay que catar para saber lo que hay en Sicilia pero la nariz te hecha para atrás, no queda limpia nunca y claro esos aromas de hierro y de huevos podridos en general no son agradables. Mejor en boca pero con peros...

<< Volver al mensaje 'Es curioso que al final casi hubo mas vinos de Cerdeña que de Sicilia y que en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar