Foro de Vino > Tomas Postigo elabora con roble español

Es que diría que tb probé su Verdejo, que diría que era de la zona de Zamora y

<< Volver al mensaje 'Es que diría que tb probé su Verdejo, que diría que era de la zona de Zamora y'

Xavih
en respuesta a Unnovato

Re: Tomas Postigo elabora con roble español

Ver mensaje de Unnovato

Es que diría que tb probé su Verdejo, que diría que era de la zona de Zamora y si que me gusto bastante. Pero además eran desiguales, recuerdo que en algún caso me gusto el 6 meses y no el de 12, y otro al revés. Lo que dicés, vete a saber que influencia real tenía, pero lo cierto es que bastante diferentes si sabían(Hace mucho y no tengo el recuerdo muy presente, pero era como más ahumado y muy seco. Igual el tostado de las barricas no era de suficiente calidad).

En cuanto a lo que dices de las barricas, piensa que aqui se empiezan a utilizar en Rioja por la influencia de Burdeos, a mediados-finales del S.XIX. Y diría que ya con roble americano pq el francés era mucho más caro. 

<< Volver al mensaje 'Es que diría que tb probé su Verdejo, que diría que era de la zona de Zamora y'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar