Foro de Vino > Tomas Postigo elabora con roble español

Es que diría que tb probé su Verdejo, que diría que era de la zona de Zamora y

<< Volver al mensaje 'Es que diría que tb probé su Verdejo, que diría que era de la zona de Zamora y'

#28
Xavih
en respuesta a Unnovato

Re: Tomas Postigo elabora con roble español

Ver mensaje de Unnovato

Es que diría que tb probé su Verdejo, que diría que era de la zona de Zamora y si que me gusto bastante. Pero además eran desiguales, recuerdo que en algún caso me gusto el 6 meses y no el de 12, y otro al revés. Lo que dicés, vete a saber que influencia real tenía, pero lo cierto es que bastante diferentes si sabían(Hace mucho y no tengo el recuerdo muy presente, pero era como más ahumado y muy seco. Igual el tostado de las barricas no era de suficiente calidad).

En cuanto a lo que dices de las barricas, piensa que aqui se empiezan a utilizar en Rioja por la influencia de Burdeos, a mediados-finales del S.XIX. Y diría que ya con roble americano pq el francés era mucho más caro. 

<< Volver al mensaje 'Es que diría que tb probé su Verdejo, que diría que era de la zona de Zamora y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar