Foro de Vino > Somontano

Creo que has dado en el clavo, el consumidor medio no tiene ni idea de los

<< Volver al mensaje 'Creo que has dado en el clavo, el consumidor medio no tiene ni idea de los'

#19
Unnovato
en respuesta a Swinsword

Re: Somontano

Ver mensaje de Swinsword

Creo que has dado en el clavo, el consumidor medio no tiene ni idea de los cambios de propiedad de las bodegas. Lo que ve es precio y etiqueta cuando compra, y calidad cuando lo bebe.
En cuanto a los tablones, pues a menos de 3 euros que los vende, no se puede pedir gran cosa más... En mi zona empieza a haber bastantes restaurantes asequibels que lo tienen como vino de la casa, en Caprabo los tuvieron en promoción el invierno pasado y en la tienda en la que yo compro acabaron el stock rápidamente. Vamos, que está claro que la nueva propiedad ha llegado com una estrategia muy distinta a la que tenían las otras bodegas de la zona.
Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Creo que has dado en el clavo, el consumidor medio no tiene ni idea de los'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar