Foro de Vino > Terra Alta, bodegas y vinos

Muy buena lista Xavih, más o menos de acuerdo con todo lo que dices. Me

<< Volver al mensaje 'Muy buena lista Xavih, más o menos de acuerdo con todo lo que dices. Me'

#12
ahalliwell
en respuesta a Xavih

Re: Terra Alta, bodegas y vinos

Ver mensaje de Xavih

Muy buena lista Xavih, más o menos de acuerdo con todo lo que dices.

Me gustaría añadir Ramón Andreu que hace un Garnatxa Blanca muy bueno y si se encuentra en Vilalba dels Arcs hay que ir al Nou Moderno y probar su Morenillo casero.

Para visitas, Herència Altés es una bodega nueva, espectacular dentro y con vistas imbatibles. Vins del Tros un polo aparte, todo muy pequeño - un celler antiguo y hacen vinos naturales muy interesantes. La tienda de la DO Terra Alta en Gandesa tiene una selección muy completa de los vinos de la zona. Horta de Sant Joan el pueblo con más encanto.

Me alegra que tenemos "muy buena pinta". Celler Alimara es una pequeña empresa con propietarios británicos. Tenemos 7 ha propios y producimos varios vinos, incluso "el Senyal" (Blanco: 100% Garnatxa Blanca, Tinto: Garnatxa Negra, Cariñena, Garnatxa Peluda) y nuestro nuevo vino top "La Xispa" - Cariñena y Garnatxa Negra. Hemos mandado muestras a Verema.com para participar en su panel de cata. Si te puedo ayudar en cualquier cosa, ponte en contacto conmigo [email protected]

Feliz viaje.

<< Volver al mensaje 'Muy buena lista Xavih, más o menos de acuerdo con todo lo que dices. Me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar