Foro de Vino > Vinos de pago ¿que significa y por qué hay tantos?

Como han comentado otros, no creo que esta categoría ayuda mucho. Pioneros como

<< Volver al mensaje 'Como han comentado otros, no creo que esta categoría ayuda mucho. Pioneros como'

#10
ahalliwell

Re: Vinos de pago ¿que significa y por qué hay tantos?

Como han comentado otros, no creo que esta categoría ayuda mucho. Pioneros como Marqués de Griñón a lo mejor sí. Pero ¿por qué no hay ninguna en Rioja, Ribera, Galicia etc? Digo que se podría imaginar que los DOs de pago representaba las mejores zonas, pero no puede ser el caso con excepciones así. Luego hay organizaciones como Grandes Pagos de España o por otro lado gente como Artadi o Raventós i Blanc que se han auto-aislados. A lo mejor viene la hora de romper con todo y empezar con algo más lógico.

<< Volver al mensaje 'Como han comentado otros, no creo que esta categoría ayuda mucho. Pioneros como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar