Foro de Vino > Vinos de Valdepeñas y la Mancha en general

Buenas tardes:   De Valdepeñas me gusta mucho una bodega que se llama Corcovo

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: &nbsp; De Valdepeñas me gusta mucho una bodega que se llama Corcovo'

Claujor
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos de Valdepeñas y la Mancha en general

Ver mensaje de Unnovato

Buenas tardes:

De Valdepeñas me gusta mucho una bodega que se llama Corcovo, especialmente el Corcovo Syrah 24 barricas.

En cuanto a La Mancha,  es muuuyyyy grande y hay varias bodegas interesantes, varias de las cuales ya te las han dicho: El Vínculo, Mano a Mano....

Yo te añado varias: Paso a Paso, Quinta de Quercus (Bodegas Fontana), Martue (Bodegas Martue La Guardia).

Luego también están los vinos de Manchuela ( muy recomendables los de Finca Sandoval...)

También me gusta Dehesa del Carrizal

Una recomendación muy personal: En un pequeño pueblo de la provincia de Ciudad Real ( Granátula de Calatarava) hay una pequeña bodega (Bodegas Calar) que elaboran un vino "Calar del río Mundo", es un tempranillo con 12 meses de crianza, que vale unos 17-18 euros y que me parece una pequeña joya por ese precio.

Saludos      

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: &nbsp; De Valdepeñas me gusta mucho una bodega que se llama Corcovo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar