Foro de Vino > Vinos de Valdepeñas y la Mancha en general

Hola foreros, Este fin de semana he estado en la fiesta del vino de Valdepeñas

<< Volver al mensaje 'Hola foreros, Este fin de semana he estado en la fiesta del vino de Valdepeñas'

#1
Unnovato

Vinos de Valdepeñas y la Mancha en general

Hola foreros,

Este fin de semana he estado en la fiesta del vino de Valdepeñas. Por cuestiones que no vienen al caso no he tenido ocasión de beber más que los vinos populares que servían en las barras de las fiestas, que dicho sea de paso, me han parecido correctos. Es conocido por todos que la zona tiene fama por hacer vinos de poca calidad, de forma muy industrializada, en grandes cantidades y muchas veces vendidos a granel. Pero estoy seguro de que hay bodegas que tienen otros objetivos y que deben de haber vinos buenos.

¿Conocéis vinos señalables, en cualquier nivel de precios, de Valdepeñas / la Mancha? 

Yo conozco poco la zona, pero en un par de ocasiones bebí Argum Vino de Autor, de Bodegas el Castillo de Villarobledo, y lo recuerdo bueno.

Un saludo a todos

<< Volver al mensaje 'Hola foreros, Este fin de semana he estado en la fiesta del vino de Valdepeñas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar