Foro de Vino > Proyectos para el nuevo curso 2019 - 2020

Por mi parte compruebo que me planteé a nivel nacional mejorar en vinos

<< Volver al mensaje 'Por mi parte compruebo que me planteé a nivel nacional mejorar en vinos'

#2
Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Proyectos para el nuevo curso 2019 - 2020

Ver mensaje de Josep_Gallego

Por mi parte compruebo que me planteé a nivel nacional mejorar en vinos Canarios. Algo he mejorado pero no he profundizado como pensaba en aquel momento. En internacional es cierto que he ampliado mis catas y conocimiento del Piamonte con un nuevo viaje, aunque me queda mucho. Finalmente veo que ya tenía claro que iba acabar disperso disfrutando del vino en todas sus formas y lugares. Para el próximo curso me gustaría conocer mejor Borgoña, próximamente viajaré a la zona y me gustaría profundizar en ella, además sus vinos me encantan. Gracias

<< Volver al mensaje 'Por mi parte compruebo que me planteé a nivel nacional mejorar en vinos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar