Foro de Vino > Vinos de Madrid

Me pasa lo mismo, que siendo madrileño he probado realmente poco para lo que se

<< Volver al mensaje 'Me pasa lo mismo, que siendo madrileño he probado realmente poco para lo que se'

#21
Lovecft
en respuesta a Miryam777

Re: Vinos de Madrid

Ver mensaje de Miryam777

Me pasa lo mismo, que siendo madrileño he probado realmente poco para lo que se está cociendo por allí... La mujer cañón, la bruja avería o el Pegaso de Telmo Rodriguez (aunque técnicamente no sea de Madrid)… Y esto me lleva a reflexionar y a darme cuenta de que hay mucha gente por aquellas tierras mesetarias que no tiene ni puñetera idea de que en Madrid se hace vino,.. por desgracia siguen pesando demasiado el Marqués de Cáceres y el Protos ...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Me pasa lo mismo, que siendo madrileño he probado realmente poco para lo que se'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar