Foro de Vino > Vinos de Madrid

Yo conozco particularmente (y solamente) Comando G y Marañones, que en tinto

<< Volver al mensaje 'Yo conozco particularmente (y solamente) Comando G y Marañones, que en tinto'

#2
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vinos de Madrid

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo conozco particularmente (y solamente) Comando G y Marañones, que en tinto juraría que trabajan casi exclusivamente con garnacha. He probado casi todos sus vinos tintos, y todos me han gustado. Son garnachas muy particulares, las vinificant buscando mucho la fruta y la mineralidad que les dan los suelos de jabre de la zona sin importarles tanto el cuerpo ni el color, se apartan bastante del esquema clásico. Efectivamente en los últimos años están en boga y están obteniendo merecido reconocimiento.
En blancos creo haber probado alguno, pero no lo recuerdo bien.
En el campo están haciendo una muy buena labor recuperando algunos viñedos antiguos abandonados que cuidan con mucho mimo, a pesar de los bajos rendimientos que de ellos se obtiene.
Este año se han visto afectados por el incendio que arrasó buena parte de la zona.

<< Volver al mensaje 'Yo conozco particularmente (y solamente) Comando G y Marañones, que en tinto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar