Foro de Vino > ¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

Soy un enamorado del Vermut, habré probado más de 50 distintos. De los

<< Volver al mensaje 'Soy un enamorado del Vermut, habré probado más de 50 distintos. De los'

#8
Tantra84
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Soy un enamorado del Vermut, habré probado más de 50 distintos. De los nacionales, aparte del Martinez Lacuesta Reserva me gustan mucho el Perucchi rojo, el Golfo o el Casa Mariol. De los internacionales me quedo con La Quintinye blanc, Mancino rosso y Noilly Prat rouge. De lo probado este verano, me ha sorprendido este:

A ciegas no parece que lleve sidra ni de lejos. Tira a amargo y está bastante equilibrado. Tomado frío sin hielo. Merece la pena probarlo.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Soy un enamorado del Vermut, habré probado más de 50 distintos. De los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar