Foro de Vino > ¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

Soy un enamorado del Vermut, habré probado más de 50 distintos. De los

<< Volver al mensaje 'Soy un enamorado del Vermut, habré probado más de 50 distintos. De los'

Tantra84
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Soy un enamorado del Vermut, habré probado más de 50 distintos. De los nacionales, aparte del Martinez Lacuesta Reserva me gustan mucho el Perucchi rojo, el Golfo o el Casa Mariol. De los internacionales me quedo con La Quintinye blanc, Mancino rosso y Noilly Prat rouge. De lo probado este verano, me ha sorprendido este:

A ciegas no parece que lleve sidra ni de lejos. Tira a amargo y está bastante equilibrado. Tomado frío sin hielo. Merece la pena probarlo.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Soy un enamorado del Vermut, habré probado más de 50 distintos. De los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar