Foro de Vino > A vueltas con el precio de la uva

Difiero. Eso tendría dentido si la uva fuera una commodity con ningún valor

<< Volver al mensaje 'Difiero. Eso tendría dentido si la uva fuera una commodity con ningún valor'

#22
Unnovato
en respuesta a Francescf

Re: A vueltas con el precio de la uva

Ver mensaje de Francescf

Difiero. Eso tendría dentido si la uva fuera una commodity con ningún valor añadido, pero aquí estamos hablando de otra cosa. De 1 kg de uva sale más o menos 1 botella de cava. En valor absoluto, la reducción de los costes por botella que consiguen respecto al año pasado es de 0,13 €. ¿Realmente crees que una reducción en el precio final de 13 céntimos es suficiente para aumentar la demanda hasta el punto de compensar el excedente? Yo creo que no.
Lo que yo creo es que los grandes del sector quieren revertir el pésimo resultado que obtuvieron el ejercico pasado recortando costes a cualquier precio, y los segundos afectados (porque los primeros han sido los empleados, que han sufrido ya algún ERE) son los productores de uva.

<< Volver al mensaje 'Difiero. Eso tendría dentido si la uva fuera una commodity con ningún valor'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar