Foro de Vino > Vinos de Toro

Yo creo que los vinos de la DO Toro son espectaculares, es verdad que en

<< Volver al mensaje 'Yo creo que los vinos de la DO Toro son espectaculares, es verdad que en'

#2
Ralfilauren
en respuesta a Yakka

Re: Vinos de Toro

Ver mensaje de Yakka

Yo creo que los vinos de la DO Toro son espectaculares, es verdad que en general esos vinos tan corpulentos y potentes han perdido cierta demanda y los gustos del consumidor se han ido diversificando y han entrado en escena vinos más delicados, aunque los potentes tienen también sus momentos y sus seguidores. Yo creo que no es un tema que solo afecte a la DO Toro, antes todos los vinos debían ser de gran capa de color y potentes y ahora hay más diversidad en los gustos y en la demanda. De todas formas a mi me gustan esos vinos de la DO Toro elegantes, la bodega que más me gusta es Dominio del Bendito. Otro gran ejemplo de que en la DO Toro y con la Tinta de Toro se pueden hacer vinos fragantes y elegantes es el vino Bigardo. ¡El tema de las modas me resulta complicado de abordar!

<< Volver al mensaje 'Yo creo que los vinos de la DO Toro son espectaculares, es verdad que en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar