Foro de Vino > Vinos de Toro

Yo creo que los vinos de la DO Toro son espectaculares, es verdad que en

<< Volver al mensaje 'Yo creo que los vinos de la DO Toro son espectaculares, es verdad que en'

Ralfilauren
en respuesta a Yakka

Re: Vinos de Toro

Ver mensaje de Yakka

Yo creo que los vinos de la DO Toro son espectaculares, es verdad que en general esos vinos tan corpulentos y potentes han perdido cierta demanda y los gustos del consumidor se han ido diversificando y han entrado en escena vinos más delicados, aunque los potentes tienen también sus momentos y sus seguidores. Yo creo que no es un tema que solo afecte a la DO Toro, antes todos los vinos debían ser de gran capa de color y potentes y ahora hay más diversidad en los gustos y en la demanda. De todas formas a mi me gustan esos vinos de la DO Toro elegantes, la bodega que más me gusta es Dominio del Bendito. Otro gran ejemplo de que en la DO Toro y con la Tinta de Toro se pueden hacer vinos fragantes y elegantes es el vino Bigardo. ¡El tema de las modas me resulta complicado de abordar!

<< Volver al mensaje 'Yo creo que los vinos de la DO Toro son espectaculares, es verdad que en'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar