Foro de Vino > Reflexión de revista Esquire sobre los vinos de menos de 5 euros

Por lo que conozco en Mallorca hay demanda de uva de calidad y los agricultores

<< Volver al mensaje 'Por lo que conozco en Mallorca hay demanda de uva de calidad y los agricultores'

#7
Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Reflexión de revista Esquire sobre los vinos de menos de 5 euros

Ver mensaje de Unnovato

Por lo que conozco en Mallorca hay demanda de uva de calidad y los agricultores ofertan uva de calidad y reciben un precio "justo" por ella, creo que esta sobre 1 euro el kilo, no sé si eso ocurre en otros sitios como por ejemplo Castilla-La Mancha pero por lo que he leído se puede pagar entre 20 y 30 centímos, no tengo claro si es una situación generada por la oferta o por la demanda pero parece cosa de la demanda.

<< Volver al mensaje 'Por lo que conozco en Mallorca hay demanda de uva de calidad y los agricultores'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar