Foro de Vino > Recomendaciones para viaje a Italia

Me voy unos días a Italia (aterrizo en Bolonia) y os escribo para pediros

<< Volver al mensaje 'Me voy unos días a Italia (aterrizo en Bolonia) y os escribo para pediros'

#1
Mercedes22

Recomendaciones para viaje a Italia

Me voy unos días a Italia (aterrizo en Bolonia) y os escribo para pediros algunas recomendaciones para el viaje. Tengo el vuelo pero todavía no he reservado el hotel; no sé si bajar hasta Montepulciano y visitar la zona y alguna bodega o quedarme por la zona de Bolonia (Emilia Romana) y moverme por allí y visitar alguna bodega por esa zona. O quizá hacer ambas cosas, que creo que será lo que haga al final. En cualquier caso, ¿alguna recomendación? ¿Qué bodegas habéis visitado por esas zonas? Gracias.

<< Volver al mensaje 'Me voy unos días a Italia (aterrizo en Bolonia) y os escribo para pediros'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar