Foro de Vino > Última e inolvidable jornada del Encuentro de Foreros en Ribera del Duero, Pago de Carraovejas y su restaurante Ambivium

La visita a Pago de Carraovejas y la posterior comida en el Restaurante

<< Volver al mensaje 'La visita a Pago de Carraovejas y la posterior comida en el Restaurante'

#21
Nphy

Re: Tercera y última jornada del Encuentro de foreros: Pago de Carraovejas

La visita a Pago de Carraovejas y la posterior comida en el Restaurante Ambivium fue sin duda uno de esos momentos que quedan gravados en la memoria de los que tuvimos el privilegio de asistir y compartir con Pedro Ruiz, Guillermo, David, Alejandro y el resto del equipo un día en que todo estaba minuciosamente preparado, aunque alguna sorpresa tuvo el propio Pedro que le hizo emocionar. Nos acordaremos durante muchos años de esta visita y disfrutaremos recordando los momentos que vivimos durante toda la jornada. 

El reportaje fotográfico y los comentarios de Josep y Juanjo son suficientemente elocuentes, expresan y describen mucho mejor de lo yo podría una jornada que a todos nos sorprendió, emocionó y dejó con una gran sonrisa y cara de felicidad, no hay más que leer el hashtag #VeremaRiberaDuero para corroborar la magnitud del día que nos organizó Pedro Ruiz y su equipo.   

Por mi parte sólo citare dos frases que creo se ajustan perfectamente a lo transmitido por Pedro Ruiz durante el día, coincido con él en su gran importancia, una es "Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado", la importancia de elegir bien a la gente que te rodea es crucial para conseguir el éxito. Y la segunda "L os pequeños detalles son los que marcan la diferencia",  sin duda fueron muchos detalles, algunos de ellos prácticamente imperceptibles, lo que dieron como resultado ver a mucha gente con una clara expresión de felicidad.

Sólo me queda agradecer a Verema la oportunidad de participar en estos Encuentros, al equipo de Verema que nos acompañó, José Luis, Josep y Marta el trabajo realizado para que todo haya sido fácil y fluido, y a Pedro Ruiz, al equipo de Pago de Carraovejas y al equipo de Ambivium por hacernos sentir entre amigos y compartir con nosotros una jornada que como decía al principio recordaremos durante mucho tiempo. 

<< Volver al mensaje 'La visita a Pago de Carraovejas y la posterior comida en el Restaurante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar