Información de Ambivium

  • Portada

Ambivium prepara su reapertura con la instalación de un sistema de purificación de aire empleado por la NASA

El nuevo sistema instalado para la prevención y control del COVID-19, AiroCide, logra la purificación del aire a través de la oxidación fotocatalítica y luz ultravioleta, con lo que consigue una importante reducción de los microorganismos suspendidos en el aire.

La agencia estadounidense NASA ha empleado esta tecnología para eliminar agentes patógenos de la Estación Espacial Internacional y el transbordador Columbia.

Este sistema se incorpora al conjunto de nuevos procedimientos y al plan de prevención instaurado por Alma Carraovejas en todas sus instalaciones. Su objetivo es garantizar la seguridad de visitantes y trabajadores; y asegurar unas condiciones sanitarias óptimas para el disfrute de la experiencia gastronómica que ofrecen.

...

Última e inolvidable jornada del Encuentro de Foreros en Ribera del Duero, Pago de Carraovejas y su restaurante Ambivium

Algunas imágenes de la inolvidable última jornada del Encuentro de Foreros en Ribera del Duero. Visita a pago de Carraovejas, magnífica cata e histórica comida en Ambivium, con...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar