Foro de Vino > Que licor gusta más a los bebedores de vino

De todo hay, como en la vida. A mí me gusta bastante el Dos Perellons y tengo

<< Volver al mensaje 'De todo hay, como en la vida. A mí me gusta bastante el Dos Perellons y tengo'

#40
Xavi T
en respuesta a Ralfilauren

Re: Que licor gusta más a los bebedores de vino

Ver mensaje de Ralfilauren

De todo hay, como en la vida. A mí me gusta bastante el Dos Perellons y tengo en casa una botella de Sastre que no sé de dónde debió salir. El Ripoll no lo conocía yo, tendré que probarlo.

El Túnel hace un siglo que no lo pruebo pero no tengo gran recuerdo. De hecho suelo evitar los licores de esta casa si tengo otra alternativa, parecen estar hechos para paladares infantiles :P

PS: Miento, sí que lo conocía pero no lo recordaba. Si alguien tiene curiosidad, en Santa Cecilia lo tienen:

https://www.santacecilia.es/eu_en/palo-ripoll-1l-34

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'De todo hay, como en la vida. A mí me gusta bastante el Dos Perellons y tengo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar