Foro de Vino > Sobre la uva Syrah en España

Creo que no se ha mencionado el syrah de Venta la Ossa, en su gama de precios

<< Volver al mensaje 'Creo que no se ha mencionado el syrah de Venta la Ossa, en su gama de precios'

Dalay

Re: Sobre la uva Syrah en España

Creo que no se ha mencionado el syrah de Venta la Ossa, en su gama de precios es un excelente vino, y que además envejece de cine.

En Cádiz tenemos el Taberner, de Huerta de Albalá, que es un fantástico y curioso ejemplo de syrah nacional. 

Y en Extremadura los monovarietales de Habla, el Nº 16 y el Nº 18, que son muy correctos.

Del Escocés Volante, el Dos Dedos de Frente es un gran vino (aunque lleva un 2% de viognier, creo que sólo los hollejos).

<< Volver al mensaje 'Creo que no se ha mencionado el syrah de Venta la Ossa, en su gama de precios'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar