Foro de Vino > Interesante selección de Rosados, ¿que os parece?

Me parece una selección muy de "ecsperto". Más allá de que seguramente todos

<< Volver al mensaje 'Me parece una selección muy de "ecsperto". Más allá de que seguramente todos'

#3
Xavih
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Interesante selección de Rosados, ¿que os parece?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Me parece una selección muy de "ecsperto". Más allá de que seguramente todos merecen estar alli, que no haya ni un Navarro, ni un Cigales, ni un Penedés, ni un VT León, ni nungun Rioja, que diría que son las 5 zonas clásicas de Rosados en España me parece extraño. Raro que no haya en esas zonas ningún vino destacable cuando seguramente acumulan un % altísimo de los rosados que se consumen en España. Tampoco entiendo que no haya ningún vino mayoritario de Garnacha que siempre ha sido la uva preferida para elaborar los rosados en España.

Después. EMHO, hay un problema del autor de esta lista. El mundodelvino me merece bastante más credibilidad que otros. Por independencia y por preparación. Pero a mi entender catan pocos vinos y en general de un pérfil de gama media-alta.

Lo cual no es ni bueno ni malo, pero para mi no ayuda a realizar listas de este tipo, que si alguna utilidad tienen es señalar algunas opciones a los clientes y excepto el Enate Rosado diría que son vinos de una distribución muy escasa y complicados de encontrar, no ya en Grandes Superficies sino incluso en tiendas especializadas fuera de su entorno local.(El Cara Nord pe si tiene una distribución importante en Catalunya, pero no creo que sea fácil de encontrar en Huelva, por decir algo).

<< Volver al mensaje 'Me parece una selección muy de "ecsperto". Más allá de que seguramente todos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar