Foro de Vino > Pago de Carraovejas compra la bodega Emilio Rojo.

Yo entiendo lo que dice Joaquin1965, pero en el caso de Emilio Rojo más allá de

<< Volver al mensaje 'Yo entiendo lo que dice Joaquin1965, pero en el caso de Emilio Rojo más allá de'

#17
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Pago de Carraovejas compra la bodega Emilio Rojo.

Ver mensaje de pepecano

Yo entiendo lo que dice Joaquin1965, pero en el caso de Emilio Rojo más allá de filosofías muy diferentes con Carraovejas, que eso no tiene pq ser ningún impedimento, le traicionaba un poco su boquita, que digamos no solía dejar a otros enológos-viticultores-bodegas que optarán por otros enfoques especialmente bienparados, más bien lo contrario. 

Sino fuera por eso, pues entiendo que todo tiene un precio(Y no es necesariamente un problema)

<< Volver al mensaje 'Yo entiendo lo que dice Joaquin1965, pero en el caso de Emilio Rojo más allá de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar