Foro de Vino > Viaje a Mosela-Rheingau o Dão-Douro

Muchas gracias, Pepe, tomo nota. La idea que tengo, si voy a Portugal, es

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias, Pepe, tomo nota. La idea que tengo, si voy a Portugal, es'

#8
Robgarortz
en respuesta a pepecano

Re: Viaje a Mosela-Rheingau o Dão-Douro

Ver mensaje de pepecano

Muchas gracias, Pepe, tomo nota. La idea que tengo, si voy a Portugal, es recorrer en coche, sin prisa, el sector comprendido entre Lisboa y Galicia, dado que de Lisboa hacia al sur ya lo he hecho hace algunos años. Quiero tomarme un tiempo conociendo el Douro pero también me atrae mucho la región de Dão, por sus vinos y porque me parece una zona muy bonita, tranquila y poco turística. Posteriormente, quizá conozca un poco la región de los Vinhos Verdes, suba por Monterrei y siga por Rías Baixas.

 

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias, Pepe, tomo nota. La idea que tengo, si voy a Portugal, es'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar